Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. | Ver nota legal

Language: ES EN

COMPONENTES DEL TRÍO

Conoce un poco más a los componentes de Suggia Piano Trio y sus currículums

ELOY ORZAIZ GALARZA

Pianista, fortepianista y clavecinista pamplonés, comienza sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Joaquín Maya de Pamplona y prosigue en el Conservatorio Superior Pablo Sarasate, con el profesor Jan Marten Van der Mark, obteniendo las máximas calificaciones.

Continúa su formación en el conservatorio Musikene, el Centro Superior de Música del País Vasco (San Sebastián) con el profesor Miguel Ituarte y al finalizar sus estudios se traslada a La Haya para continuar su formación con Paul Komen becado por el Gobierno de Navarra.

Eloy Orzaiz Galarza ha sido premiado en diversos concursos como pianista solista o como músico de cámara (Premio Fernando Remacha en Pamplona, Concurso Nacional de Xátiva, Concurso Internacional de Piano de Ibiza, HSP-Excellence holandés).

Cabe destacar que como intérprete ha realizado numerosos conciertos solo y con orquesta organizados por entidades como Juventudes Musicales o dentro de festivales internacionales como la Quincena Musical de San Sebastián o el Festival Grachten de Holanda ofreciendo conciertos en Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Malta, Italia, Suiza o Polonia.

Por otro lado, su formación se ha visto enriquecida por profesores de proyección internacional como María Belooussova, Vladimir Tropp o Paul Badura-Skoda.

En los Países Bajos Eloy entra en contacto con el mundo de la música antigua y de la interpretación histórica del repertorio compuesto entre los siglos XVII y la primera mitad del XIX. Interés que le lleva a realizar un Máster de teclados históricos en la Schola Cantorum de Basilea. El año pasado Eloy Orzaiz Galarza fue miembro de la Orquesta Barroca de la Unión Europea (EUBO).

En la actualidad, Eloy Orzaiz Galarza combina su carrera de intérprete con sus estudios superiores de fortepiano en Basilea con Edoardo Torbianelli como profesor. Asimismo, Eloy enseña en el Conservatoire Nationale Saint-Maur (París), así como en el Conservatorio de Frankfurt Am Main (Alemania).

INÉS DE MADRAZO

Violín

Ver más

ELOY ORZAIZ GALARZA

Piano

Ver más

DIEGO ARBIZU

Violoncello

Ver más

"La música se ha hecho para lo inexpresable".

- Claude Debussy

Suggia Piano Trio

Araceas, 10

31190 Paternáin (Navarra)

Diego Arbizu. 636 925 371

Javier Orzaiz. 629 385 941

suggiapianotrio@gmail.com

Suggia Piano Trio | Nota legal